Planes (Servicios a Previsión)

Ponemos a tu disposición respuestas a algunas de las preguntas más recurrentes de nuestros clientes, Recuerda que si tienes más dudas puedes contactarnos a nuestros teléfonos:
761 734 0870
+52 55 2967 8178

Tambien puedes comunicarte por WhatsApp pulsando el ícono en la parte superior derecha de ésta página.

No, si usted tiene un contrato con cualquier empresa diferente a Getsemani, no le podremos brindar el servicio ya que no tenemos convenio con otras empresas o prestadoras de servicios. Para hacer un servicio con nosotros hay que contratar directamente, sin intermediarios.

Si, contamos con servicio de traslados en toda la República Mexicana con pronta atención gracias a nuestro enlace en la red ANDF (Asociación Nacional de Directores de Funerarias), sin embargo, es importante saber que, si usted cuenta con Servicios a Previsión Getsemaní, el traslado foráneo no está incluido en su plan y el precio del traslado dependerá de la distancia.

Desde el año 1963 la iglesia ha permitido la cremación y desde principios de 1997 ha permitido la liturgia fúnebre en presencia de restos incinerados.

Desde el punto de vista de la Salud, las cenizas son restos áridos que ya no son contaminantes ni requieren permisos especiales para su manejo, por ello muchas familias las conservan en casa, cerca de sus seres queridos, otras personas, depositan las cenizas en algún lugar como tierra, agua salada o dulce, en cumplimiento de los deseos de su ser amado, para ello, contamos con urnas ecológicas. Desde el punto de vista religioso, las cenizas deben permanecer en un lugar sagrado, como un cementerio o un área dedicada para tal fin (nichos).

En Getsemani contamos con los servicios de exhumación, y cremación en un crematorio propio que se encuentra en nuestras instalaciones. Los lineamientos que hay que seguir para exhumar son, que la persona lleve más de 7 años sepultada, así como gestionar los permisos ante las dependencias correspondientes, y si contrata con Getsemani, nosotros nos encargamos de dichos trámites.

Puede comunicarse a nuestro departamento de Servicios a Previsión (7617342747 o al 5529678178) para ser atendido por nuestro personal y que su caso sea revisado de manera particular, para poder brindarle así, una atención personalizada.

Actualmente no, sin embargo, estamos trabajando en ese proyecto para su comodidad y que pueda darle una digna despedida a su pequeño amigo.

Contamos con un departamento de Asistencia Psicológica, el cual, a través de un profesional, brinda apoyo emocional que puede ser antes, durante o después de sufrir una pérdida de cualquier tipo. Ese apoyo terapéutico no está incluido en los servicios de Getsemani, ni en nuestros Servicios a Previsión, se brinda, ya sea como cortesía en nuestros servicios o con una cómoda cuota de recuperación en el caso del Acompañamiento Psicoterapéutico.

Al liquidar su contrato de Servicios a Previsión con Getsemani, se genera un documento que se llama ‘Título de Propiedad” en donde dice que usted cuenta con un plan pagado en su totalidad, dicho documento le será entregado por nuestro personal ya sea en su domicilio o en nuestras oficinas. Es importante mencionar que, si nadie le contacta para su entrega, usted puede llamar a nuestros números para preguntar por él. Una vez que lo tenga en su poder, deberá incluirlo en su archivo personal de Getsemani, y tenerlos en un lugar seguro con conocimiento de su familia o personas de su confianza, para que llegado el momento de que lo requiera, pueda entregar dicha documentación en nuestras oficinas. En caso de haber extraviado su documentación el titular puede solicitar una copia de su contrato con su identificación.